“Transmitimos Lo Más Valioso de México” la mejor campaña social en radio

E-mail Imprimir
Nuestra campaña “Transmitimos Lo Más Valioso de México” fue reconocida el pasado 26 de Noviembre con el Premio Quálitas “La Voz del Público” a la mejor campaña social en radio, por su contribución en la transmisión de mensajes positivos enfocados en los valores y en crear una sociedad mejor para los niños de México.

La campaña “Transmitimos Lo Más Valioso de México” está enfocada en promover las tradiciones, cultura e historia de nuestro país, mostrando su belleza y también los valores que nos unen e identifican como mexicanos.

Fundación ACIR agradece profundamente al público que votó por la campaña y por supuesto,  a la organización “A Favor de lo Mejor” por este reconocimiento, que además de un aliciente, es un gran compromiso para seguir trabajando con pasión y convicción día con día.

¡Muchas gracias!